BENIDORM.- CdT “Domingo Devesa” lanza los cursos del primer trimestre dirigidos para profesionales en activo y desempleados

Estos cursos de formación son totalmente gratuitos, al ser cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Generalitat Valenciana y tendrán lugar a partir de septiembre

El CdT “Domingo Devesa” de Benidorm, lanza los cursos programados para el primer trimestre del año (Enero a Marzo 2017) dirigidos para profesionales en activo y desempleados, así como uno sólo dirigido para inscritos en el “Programa de Garantía Juvenil” de Operarios básicos de cocina.
Estos cursos de formación son totalmente gratuitos, al ser cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Generalitat Valenciana.
Los 31 cursos ofertados (11 para desempleados y 20 para profesionales en activo) cubren un amplio abanico de especialidades (cocina, repostería, animación, servicio, restauración, idiomas, gestión y dirección), y en donde se espera una alta demanda de los mismos.
Los interesados en participar en algunos de estos cursos programados, deberán solicitar su participación a través de la secretaria virtual (www.cdt.gva.es), adjuntado la documentación correspondiente que se solicita.

Enlace CdT “Domingo Devesa de Benidorm

Cursos dirigidos a personas en desempleo (Enero-Marzo 2017)

Microsoft Word - Cursos FO 1trim2017_A3_castellano.docx

Cursos dirigidos a profesionales en activo (Enero-Marzo 2017)

Microsoft Word - Cursos FC 1trim2017.docx

Sé el primero en comentar

Deja un comentario