BENIDORM.- Ciudadanos denuncia que el PP censura los comunicados remitidos al tablón de anuncios interno y a la web municipal

Ana Pérez Sebastiá: «Se exhiben a diario notas de concejalías, sindicatos y ofertas de empresas para funcionarios, pero las nuestras son eliminadas»

La concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benidorm, Ana Pérez Sebastiá, ha exigido al equipo de Gobierno popular «la publicación en la web de los comunicados que envía Ciudadanos al gabinete de prensa y que no están siendo compartidos en la web municipal desde hace más de dos meses».
La edil ha exigido también al PP «remitir a todos los funcionarios y trabajadores municipales la información que desde Ciudadanos llevamos más de dos meses enviando al tablón de anuncios». «Mientras se envía a diario al personal municipal comunicados de concejalías, sindicatos e incluso ofertas de empresas para funcionarios, nuestras notas parece que son eliminadas o descartadas», ha denunciado Sebastiá.
La concejal ha denunciado también que «un año después de iniciarse la legislatura, el Partido Popular no ha publicado ni una sola moción de todas las que hemos ido presentando estos 12 meses, vulnerando el derecho de los ciudadanos a poder acceder a la información relativa a nuestro trabajo en el consistorio».
Para Sebastiá, «lo que está sucediendo, además de ser una falta de respeto, es un procedimiento que atenta contra el derecho a la participación política y por ello vamos a dar traslado a nuestro gabinete jurídico para que emprenda las acciones legales oportunas».
«Es muy triste que en tiempos de una pandemia el Gobierno local decida actuar como si fuera el regente de una dictadura», ha declarado la edil.

Deja un comentario