BENIDORM.- Ciudadanos por Benidorm llevará al alcalde ante la Justicia por acusación y denuncia falsa

Nota de Prensa emitida por Ciudadanos por Benidorm

La plataforma política y social “Ciudadanos por Benidorm”, ante la farsa que el actual equipo de gobierno liderado por el matrimonio Navarro-Amor ha montado con el fallecimiento de la joven Alicia Fernández Romero, quiere puntualizar ante todos los habitantes de esta ciudad lo siguiente:
1.- El alcalde miente una vez más, como viene haciendo a lo largo y tendido de toda la legislatura, y ahora, utilizando la muerte de la joven, reconoce la existencia de nuestro partido cuando hasta ahora ninguneaba su labor en las calles de Benidorm en beneficio de todos los ciudadanos.
2.- La nota emitida ayer por nosotros pidiendo explicaciones sobre dónde estaba el desfibrilador del Palau d´Esports, se basó única y exclusivamente en los relatos que muchos ciudadanos testigos de la desgracia nos hicieron llegar de inmediato, y por responsabilidad, así se hizo. Los nervios del actual equipo de gobierno liberal-socialista les ha delatado, porque no somos los simpatizantes o afiliados a Ciudadanos por Benidorm quienes pedimos explicaciones, sino otros muchos vecinos de este pueblo.
3.- Ciudadanos por Benidorm no tiene una televisión como el alcalde quiere hacer ver en la nota de prensa emitida hace unas horas. Es una mentira más de las interminables que escupe por su boca diariamente contra este pueblo, menospreciando la inteligencia de todos los benidormenses. La televisión que acoge nuestras iniciativas es propiedad de la empresa Master Plan 2011 S.L., que nada tiene que ver con esta formación política.
4.- Ciudadanos por Benidorm rectificará, si es que procede, cuando un Juez dicte sentencia en contra de nuestra libertad de expresión basada en la verdad y en la Ley de Leyes, la Constitución Española de 1978. Un sátrapa como Agustín Navarro no es quien para prohibirnos nada, máxime cuando sus manos están manchadas, entre otras cosas, por apropiación indebida al haberse autofirmado nóminas hinchadas por valor de 41.000 euros que sigue sin devolver a las arcas municipales, amén de las mentiras que ha ido dejando en cada centímetro de las calles de este pueblo con sus falsas promesas e ilusiones rotas en miles de ciudadanos.
5.- Ciudadanos por Benidorm invita al alcalde a que demuestre que el día de autos estaba el desfibrilador donde debía estar, y se deje de pejigueras. Para ello se supone que deben existir resortes técnicos, aparte de los humanos, que reiteren nuestra denuncia de ayer y ratificada por muchos vecinos en nuestra sede de la Calle Virgen de la Almudena, 29
6.- Ciudadanos por Benidorm le recuerda al alcalde y la colla de palmeros que le rodean que ya en la mañana del 15 de noviembre, muchos medios digitales nacionales hablaban en sus titulares que “no había ningún desfibrilador en la pista”, invitando a Agustín Navarro a que aclare si su inquina y mala voluntad contra nosotros y los periodistas locales que se han hecho eco de nuestra denuncia la va a extender o no a otros medios que informaron en la misma línea.
7.- Ciudadanos por Benidorm informa que no volverá a hablar de este asunto salvo ante un juez, por respeto a la memoria de Alicia Fernández Romero, y apelamos a que el nervioso alcalde y sus adláteres hagan lo mismo y dejen de mentir a la ciudad y dejen de aprovecharse del dolor de familiares y amigos.
Por todo ello, Ciudadanos por Benidorm denunciará por acusación y denuncia falsa contra el alcalde Agustín Navarro Alvado, igual que hicimos el pasado día tres de los corrientes en la Fiscalía Anticorrupción por el “Caso Foietes”, todo en base al artículo 456 del Código Penal. Si el alcalde quiere guerra porque se le acaba el chollo, la va a tener, porque ni nos va a callar, ni va a ponernos palos en la rueda del partido Ciudadanos por Benidorm, que muy a su pesar, va viento en popa.
Por último, invitamos al alcalde a contemplar el debate a cinco bandas que mañana tendrá lugar a partir de las 21.30 en Noticias TeVés, donde participaremos junto a otros cuatro partidos políticos de Benidorm que aspiramos a barrer del despacho a Navarro, Amor, y la colla de tribuletes que han arruinado la ciudad, con fecha de caducidad para todos: el mes de mayo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario