BENIDORM.- Comercio tradicional de La Cala, apuesta en firme por el trato personalizado

La campaña ‘Benidorm fet a mà’ promociona entre vecinos y turistas un comercio cada vez más especializado

La campaña de promoción del comercio tradicional ‘Benidorm fet a mà’, organizada por las concejalías de Comercio y Empleo, en colaboración con los alumnos de primero del grado de Marketing y Publicidad del IES Pere Maria Orts i Bosch, ha visitado esta mañana algunos de los establecimientos de La Cala de Benidorm, coincidiendo con la llegada del grueso de visitantes a la ciudad en Semana Santa.

Las responsables de Comercio y Empleo, Ana Pellicer y Mª Jesús Pinto, han acompañado a la estudiante Laura Ortega en la grabación de los vídeos pese a que, de manera oficial, ya han dado comienzo las vacaciones en el instituto. En total, se ha trabajado en cinco establecimientos: Papelería Eolo, Carnicería Amigo Sancho, Tintorería Ecoseco, Carnicería La Cala y Herbolario Tagarina.

Ana Pellicer ha señalado que La Cala “pese a ser una zona tranquila, residencial y alejada del centro urbano, ofrece a visitantes toda clase de servicios” y ha destacado la convivencia “no estacional” de negocios “cuyo público objetivo son los turistas con establecimientos de los de toda la vida, que ofrecen un servicio especializado y personalizado durante todo el año, y no solo en temporada alta”.

Pellicer, que ha agradecido el trabajo y el esfuerzo realizado por los alumnos del Pere Maria, ha subrayado que con el ‘Benidorm fet a mà’ “se promocionan los barrios de la ciudad como centros de compras” y se genera un “tejido comercial que a la larga beneficiará al resto de servicios y atracciones que ofrece la ciudad”. Por último, la responsable de Comercio ha recordado que buena parte de esta campaña ”se publicitará en inglés” con el objetivo de “fidelizar a los extranjeros residentes y atraer al turista estacional”.

La semana próxima, las cámaras de ‘Benidorm fer a mà’ se trasladarán a la zona norte de la Avenida de Beniardà. Los establecimientos que estén interesados en participar pueden ponerse en contacto para ello con la Concejalía de Comercio, Industria y Consumo, en el edificio consistorial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario