BENIDORM.- Comercios de Alfonso Puchades y Els Tolls se suman a la campaña ‘Benidorm fet a mà’

La campaña de promoción del comercio tradicional ‘Benidorm fet a mà’, organizada por las concejalías de Comercio y Empleo, con la colaboración de los estudiantes del grado de Marketing y Publicidad del IES Pere Maria Orts i Bosch, ha iniciado hoy las primeras grabaciones de establecimientos de la avenida Alfonso Puchades y Els Tolls.

En esta ocasión, las alumnas Eugenia Alvado y Nerea Romera han sido las conductoras de los spots publicitarios que promocionarán estos establecimientos a través de las redes sociales y canales de vídeo del Ayuntamiento e instituto. Los clips se han grabado en Granate Fotógrafos, de la Avenida Beniardà; José Luis Electrodomésticos, de Alfonso Puchades; y Pastelería Valderrama, de la calle Noruega.

Las concejalas de Comercio y Empleo, Ana Pellicer y Mª Jesús Pinto, han acompañado a estudiantes, equipo de grabación y técnicos municipales durante la mañana y han atendido las cuestiones planteadas por comerciantes y clientes de cara al posicionamiento de sus establecimientos y a la realización de futuras acciones promocionales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario