BENIDORM.- Conrado Hernández: “El único anuncio que esperamos del PP era la fecha de inicio de las obras”

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Benidorm, Conrado Hernández, ha afirmado que “el tiempo de las declaraciones y las discusiones sobre las obras de Jaime I ha finalizado. El único anuncio que esperamos del PP es la fecha del inicio de las obras”.

Hernández ha recordado que el Ayuntamiento “ha cumplido todos los requisitos que ha pedido la Diputación, que no han sido pocos, y ha adaptado el proyecto a lo que nos pedían. Las obras deberían de haber empezado el 1 de octubre, y no tenemos ninguna información de cuándo podrán empezar”.

Hernández ha lamentado que el diputado provincial de Obras, Manuel Pérez Fenoll, “no esté a la altura de las necesidades que tienen los vecinos y comercios de la zona”. “No se trata de hacer política con este tema, se trata de que se actúe. Los trámites se han hecho, está el dinero, tan solo falta su voluntad política para empezar”.

El concejal de Presidencia ha recordado que el alcalde, Agustín Navarro, ha anunciado que el tramo que no se puede realizar con la subvención de la Diputación de Alicante se llevará a cabo con el presupuesto de 2015. “Nuestro compromiso es firme, pero si las obras no empiezan de forma inminente nos encontraremos con el parón obligado por la festividad de Semana Santa, y todo se terminará dilatando hasta después del verano”, ha lamentado. “Está en las manos del PP que eso no ocurra”, ha añadido.

Hernández se ha referido a la petición de responsabilidades a la empresa adjudicataria del aparcamiento soterrado de Jaime I, y ha indicado que “el departamento jurídico está preparando el recurso”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario