BENIDORM.- “Construir el mejor Benidorm”, el reto y principal compromiso de Toni Pérez cuando llegue a la Alcaldía

Pérez “No es lo mismo endeudarse en hacer 3 escuelas infantiles que en comidas, asesores o en subirle el sueldo a los amigos”

“Construir el mejor Benidorm” ese es el reto y el principal compromiso que se ha impuesto el candidato a la Alcaldía de Benidorm, Toni Pérez, en un chat de más de dos horas que ha mantenido con el Diario Información, y en el que también se ha mostrado convencido de que “Benidorm necesita un cambio.” El candidato popular subrayó que ese cambio solo puede venir de la mano del Partido Popular e indicó que en los últimos años ha trabajado desde la oposición para construir un Benidorm de todos y para todos, una tarea en la que dijo que seguirá dejándose la piel también desde la Alcaldía. “Todos conocen mi trayectoria personal,-añadió en una de sus respuestas-, y estoy empeñado en devolver Benidorm a la ciudad que todos deseamos, pero sobre todo, haciendo bien las cosas, porque quiero que todos disfruten el mejor Benidorm”. Recalcó que el Partido Popular es el único que puede traer ese cambio y señaló que este “es el momento”.

En contestación a otras preguntas sobre la renovación de personas en cargos públicos, Toni Pérez confesó que con su trayectoria y experiencia tiene mucho que ofrecer para mejorar su ciudad “aunque no me aferro a ningún cargo,-confesó-. Sólo pienso en Benidorm, me apasiona el municipalismo,-contestó-, y sigo teniendo muchas ganas de seguir dándolo todo al servicio de mi pueblo”.

Los lectores mostraron especial preocupación por el estado de dos zonas muy concretas de la ciudad, la Avenida del Mediterráneo y la Avenida de Jaime I. Sobre la primera Pérez ha avanzado que dejará totalmente reformada la arteria principal de la ciudad y que sabe perfectamente como obtener la financiación precisa. Sobre la segunda se comprometió a deshacer el desastre ocasionado por Navarro en su primer año de mandato. También recordó las enmiendas a los presupuestos para la mejora de la seguridad vial en el Rincón de Loix, la calle Italia, la calle Gerona o el Parque Público de la Cala, proyectos todos ellos olvidados por el gobierno de coalición de PSOE y Liberales, y que han salido adelante en el último pleno gracias a las enmiendas a los Presupuestos o el voto del Partido Popular.

Toni Pérez apuesta por la deuda de calidad

“No es lo mismo endeudarse para invertir en tres escuelas infantiles, que endeudarse en comidas, en asesores o en subirle el sueldo a los amigos”, ha declarado esta mañana el candidato a la Alcaldía de Benidorm, Toni Pérez, al hacer referencia a la deuda municipal. “La Ley permite el endeudamiento, pero al hablar de deuda, siempre dentro de los límites legales, podríamos hablar de la calidad de la misma,-ha dicho-, porque no es lo mismo endeudarse para invertir en 3 escuelas infantiles, en hacer calles y paseos, arreglar plazas, crear parques infantiles o instalaciones e infraestructuras al servicio del ciudadano, que endeudarse en comidas, en sueldos o en construir asuntos oscuros e injustificados como los opinómetros, en los que, en tiempos de dificultad, Navarro gastó 223.000 euros comprando 19 aparatos que no funcionan”. Toni Pérez ha señalado que “de lo primero puedo hablar porque he participado de los gobiernos que más han hecho por Benidorm en lo que a creación de infraestructuras al servicio de los vecinos y vecinas se refiere, pero del despilfarro, de la deuda sin calidad, sin inversiones ni retorno al ciudadano, habría que preguntarle a otros”.

Deja un comentario