BENIDORM.- Cs Benidorm pide informes sobre el uso de vehículos del contrato de Aseo Urbano para limpiezas privadas

Gasent: “El Gobierno local sigue sin informar sobre la existencia o no de planes de seguridad en los mercadillos de Benidorm”

Ciudadanos ha solicitado por registro al gobierno de Benidorm un informe ante el uso de medios vinculados al contrato de Aseo Urbano municipal para limpiezas privadas. El portavoz de Cs Benidorm, Rafa Gasent, ha explicado que en concreto “debe aclararse si FCC cuenta con alguna autorización formal por parte del Ayuntamiento de Benidorm para poder utilizar medios públicos en trabajos que cobra a un particular”. En concreto, Gasent se refiere al uso de vehículos municipales –adscrito al contrato de la Limpieza Urbana- en el Mercadillo Pueblo cada miércoles y domingo. “Pero además no tenemos claro si esos trabajos privados los está realizando también el personal vinculado al contrato municipal”.

Por todo ello, Ciudadanos ha reclamado “un informe sobre si el uso de esos medios pudiera incurrir en algún tipo de ilegalidad o incumplimiento del contrato vigente con el Ayuntamiento de Benidorm”.

Por otra parte, Gasent ha denunciado que “el Gobierno local sigue sin informar sobre la existencia o no de planes de seguridad en los mercadillos de Benidorm, motivo por el cual hemos reiterado por Registro nuestro requerimiento, en este caso a la Concejalía de Comercio”.

Gasent ha recordado que “en la situación actual de alerta no podemos demorar más la aplicación de determinadas medidas de seguridad”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario