BENIDORM.- Cuatro comercios más de la calle Ruzafa se incorporan a ‘Benidorm fet a mà’

La campaña de promoción del comercio local ‘Benidorm fet a mà’, organizada conjuntamente por las concejalías de Comercio y Empleo con la colaboración de los alumnos del grado de Marketing y Publicidad del IES Pere María Orts i Bosch, ha avanzado hoy por la calle Ruzafa, una de las vías céntricas con mayor número de establecimientos.

En esta ocasión, han intervenido Tejidos Ruzafa, Regalos Antón, Librería Francés y Myriam Confecciones. El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha acompañado a las responsables de Comercio y Empleo, Ana Pellicer y Mª Jesús Pinto, en las y ha intercambiado opiniones con propietarios, personal y clientes. Pérez ha puesto en valor la “cercanía” de “nuestro comercio, de la administración, y de los alumnos vecinos y vecinas que se están formando” como eje central de ‘Benidorm fet a mà’.

Asimismo, Toni Pérez ha mostrado todo su apoyo al comercio tradicional de Benidorm. “El que te atiende –ha subrayado- cerca de casa, en la proximidad” con una “amabilidad que es difícil de encontrar en cualquier otro servicio comercial”. En este sentido, ha significado el carácter de “actividad de ciudad” de ‘Benidorm fet a mà”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario