BENIDORM.- David Guetta prepara su nuevo “Solo Show” en Benidorm que será el único en España

David Guetta, una de las figuras contemporáneas esenciales de la escena electrónica internacional, ha elegido nuevamente a Benidorm como la única ciudad española en la que se podrá disfrutar de su show en solitario

La última actuación de Guetta en la ciudad costera fue un éxito masivo, logrando congregar a más de 16.000 personas

Tal y como han anunciado hoy mismo en rueda de prensa el Alcalde de la localidad y la promotora Benidorm Sound, el evento tendrá lugar el 12 de agosto y estará plagado de sorpresas, las cuales se irán desvelando poco a poco durante los próximos meses

Las primeras 1.000 entradas se ponen a la venta el próximo martes a un precio promocional de 29 euros

2017 será el segundo año consecutivo en el que David Guetta elige Benidorm como la única ciudad española en la que se podrá ver su actuación en solitario. Una decisión que está lejos de ser una sorpresa teniendo en cuenta el enorme éxito que el Dj francés cosechó allí el año pasado cuando más de 16.000 personas le acompañaron durante el que fue su único Solo Show en España.

Se podría decir sin temor a equivocarse que David Guetta está en mejor forma que nunca como lo demuestra el hecho de que está viviendo uno de sus momentos profesionales más prolíficos y productivos. Su último track “Shed a Light” feat.Cheat Codes, una creación que el francés ha realizado junto al productor alemán Robin Schulz, se ha convertido en todo un fenómeno de masas desde su lanzamiento el pasado noviembre. A lo que se une la presentación que hace tan sólo unos días hizo David Guetta de su propia película. En realidad, se trata de un documental en el que bajo el título “This One´s For You – The Film” podemos disfrutar de clips exclusivos y reflexiones y confesiones personales del Dj en el marco de su participación en la pasada edición 2016 de la Eurocopa de Fútbol en la que actúo como embajador de la UEFA además de encargarse de la creación del tema oficial de este gran evento evento deportivo.

Volviendo a su actuación en solitario que tendrá lugar en Benidorm el próximo verano, el único detalle que ha sido revelado es la fecha escogida: 12 de agosto, mientras que el resto de sorpresas se mantendrán en secreto y se irán descubriendo a su debido tiempo. Así pues, mantente al tanto y no te pierdas ninguna novedad de tan importante evento.
El alcalde y Ferrándiz han explicado que el espectáculo que desplegará Guetta este año sobre el escenario del Guillermo Amor será diferente al de 2016, ya que el artista estrena nuevo disco y show. De hecho, la actuación de Benidorm será “la presentación oficial de su álbum en España”, y se enmarca dentro de la gira de cuatro fines de semana que dará en Europa.

Ferrándiz ha explicado que “hemos tenido que pelear con otras ciudades”, y ha aclarado que para cerrar la actuación ha sido determinante las ganas y el interés de Guetta y su oficina por volver a Benidorm ante “el éxito cosechado el año pasado”. El promotor ha apostado que el de este 2017 será “un show espectacular”, incluso mejor que el de 2016.

El alcalde, por su parte, ha destacado que Guetta “es una de las figuras esenciales de la escena electrónica internacional” y que el del 12 de agosto “es un concierto a la altura de la ciudad”. Además, ha incidido en que esta actuación, como la del año pasado, supondrá un importantísimo impacto mediático y promocional para Benidorm, ya que Guetta cuenta “con más de 100 millones de seguidores en redes sociales”, más de la mitad en Facebook.

Pérez ha remarcado que si Guetta repite en el Guillermo Amor es “porque Benidorm Sound hace las cosas muy bien y porque el propio artista se encontró muy cómodo el año pasado ante más de 16.000 espectadores”, y se ha mostrado su satisfacción ante el hecho de que el dj internacional vuelva a la ciudad de manos de “gente de Benidorm que está apostando muy fuerte por Benidorm”.

Al igual que el año anterior, la promotora ha decidido hacer un lanzamiento de 1.000 entradas a un precio promocional de 29 euros. Estas primeras entradas se podrán adquirir en www.benidormsoundo.com el martes 7 de febrero a partir de las 12.00 horas. Además, en las próximas semanas Benidorm Sound empezará a dar a conocer en su web y redes sociales el nombre de los dj’s que completarán el cartel de “un día de fiesta electrónica”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario