BENIDORM.- De Zárate: “Mientras el gobierno ha estado trabajando, Amor ha estado 100 días de vacaciones pagadas”

El portavoz del PP recrimina a la portavoz de Liberales de Benidorm sus ataques y su nula labor de oposición desde que arrancó la legislatura

El portavoz del grupo municipal del PP y del gobierno local, José Ramón González de Zárate, ha asegurado este martes que mientras el alcalde, Toni Pérez, y todo su equipo de concejales ha estado trabajando desde el minuto uno “para defender el interés general de Benidorm”, la portavoz del grupo Liberales de Benidorm (LiBE), Gema Amor, “ha estado 100 días de vacaciones pagadas por todos los ciudadanos”.

De Zárate ha recriminado a Amor su inactividad municipal después de que ésta ayer pusiera en duda al gobierno y atacara los 100 primeros días de gestión del PP al frente del Ayuntamiento. “No ha trabajado porque no ha estado, no porque haya respetado los 100 días de cortesía que suele darse a un nuevo gobierno”, ha afirmado, para añadir que en este tiempo Amor “ha faltado a muchas comisiones y plenos” y que “tampoco ha estado con la sociedad civil” en los actos que desde el pasado 13 de junio han convocado numerosas asociaciones y entidades.

El portavoz del gobierno también ha afeado la actitud poco dialogante de Amor, a la que ha acusado de torpedear todos los acuerdos que el PP ha alcanzado en su ausencia con la número dos de LiBE, María Pérez Agulló. Según De Zárate, ha sido justamente el talante de Amor el que ha impedido acuerdos que sí se han logrado con el resto de grupos de la corporación. “Hemos hablado con PSOE, Ciudadanos, Ciudadanos por Benidorm y Compromís-Los Verdes, pero con ella no se puede”, ha recalcado.

Asimismo, ha remarcado que durante estos tres meses y medio de gestión el gobierno del PP ha sacado adelante iniciativas que estaban paradas y ha puesto sobre la mesa nuevas actuaciones. “No vivimos de la herencia, como señala Amor. Hemos cumplido con un presupuesto, el de 2015, y hemos intentado que todo lo que recogía sea real y se haga”. En este punto, ha aclarado que buena parte de las obras que aparecían en el presupuesto ni siquiera tenían proyecto cuando el PP llegó al gobierno, como es el caso de la remodelación de las calles Calpe y Zamora, o de la avenida de Jaime I.

De Zárate ha achacado las críticas de Amor a que la portavoz de LiBE “está desnortada”. “No ha sabido aceptar sus resultados electorales. La ciudadanía le ha lanzado un mensaje claro: no tiene credibilidad y tiene que irse y dejar paso al número 3 de su lista”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario