BENIDORM.- Derrota para el Benicolchon ante el Cartagena en la última jornada

Mari Tere Sotorres.-  El pasado fin de semana el Benicolchón Playas de Benidorm se enfrento al Playas de Cartagena siendo esta la última jornada de la temporada y en donde era un partido de trámite para ambos equipos ya que no había nada en juego.
En este partido Alós dio puntos de juego a los menos habituales y a muchos juveniles que nuevamente, y como ya hemos visto en jornadas anteriores, demostraron que el equipo tiene futuro.
El primer set, fue muy igualado desde sus inicios y en donde ninguno de los equipos marcaban distancia. El 3-2 fue conseguido por un remate de Andriy, jugador juvenil. Mas tarde, Iván con una de sus “fintas” al segundo toque colocaba el marcador a 8-7. el 13-13 fue por otra “finta” pero esta vez de Juan Carlos. Pero como después y tras 21 minutos de juego un remate que los de Benidorm tiran fuera dejan el resultado a 22-25.
El 2 set, en el inicio, los de Cartagena se pusieron por delante pero con un remate de Juan Carlos que los visitantes no consiguen controlar frena la racha de puntos con un 3-7. Más tarde, un remate de David por el centro los coloca en 6-9. Los chicos de Alós siguieron acortando distancias y Andriy que bloquea el 2 toque de los de Cartagena colocaba el marcador en un 15-16. El 21-21 fue conseguido por un remate que Franck envía el fondo del campo y los visitantes miran. Ambos equipos luchaban por el set pero ninguno conseguía los 2 puntos de diferencia para ponerle fin. El 26-25 fue conseguido también por Andriy tras un remate pero poco después y tras 26 minutos y remate de los de Cartagena ponen fin al set con un 27-29.
El 3 y ultimo set, fue igual que el primero donde ambos equipos estuvieron muy igualados. El 4-4 conseguido por un remate de Juan Carlos, el 22-24 conseguido por un remate de David. Pero finalmente y tras 20 minutos de set, un remate de los visitantes que los de Benidorm no reciben pone fin al set dejando el resultado en 22-25.
Se noto la ausencia de los jugadores principales del equipo como Rafael González, Javier Corroto, Daniel García y Raúl Mesa.
Ha sido una buena temporada para el Benicolchon Playas de Benidorm y semana tras semana han demostrado un gran nivel en la pista. Ahora toca planificar la próxima temporada, donde los benidormenses intentaran dar el salto a la categoría de plata.

Por otra parte las del CLINICA DENTALES L´AIGÜERA, sigue con su racha de victorias, esta vez las rivales fueron el C.V. Paterna, las de Ana ganaron por 0-3 (11-25/23-25/12-25) ante un rival de mitad de tabla. Partido muy frío donde las de Benidorm han comenzado muy bien el encuentro con buena intensidad y juego, pero poco a poco la pérdida de ritmo ha hecho que Paterna casi se llevara el 2o set. Por suerte supieron reaccionar y llevarse el partido. Destacar en el encuentro a Esther Marín que se ha llevado al equipo encima y ha sido la máxima anotadora del encuentro.

RESULTADOS EQUIPOS BASE

JUVUNIL MASCULINO
Juvenil Masculino ha caído derrotado por 3-0(25-23/25-19/25-19) en tierras ilicitanas contra el C.V. Elche y en el segundo partido que disputaban este fin de semana, el juvenil masculino pierde 0/3 frente a un Xativa muy sólido, con 2 jugadores compitiendo en superliga 2, los parciales reflejan lo ajustado que ha sido el partido ya que han sido 21/25 22/25 21/25 con unos momentos buenas por parte de los 2 equipos.

JUVENIL A FEMENINO
El equipo juvenil A femenino de Benidorm gana 3-0 contra Gandía, con tanteos 25-13; 25-19; 25-22.
Muy buen partido de las chicas de Benidorm que hoy han hecho su mejor juego y además vamos en ascenso. Enhorabuena!!!.
Destacar a las cadetes Alicia García Villarrubia y Jenny Nieto López que han sabido estar a la altura del equipo juvenil.

JUVENIL B FEMENINO
Emocionante partido del equipo juvenil femenino “B” contra C.V. Catral en el que nuestras chicas han jugado fenomenal, manteniendo durante todo el encuentro la concentración y logrando la victoria por 3-0. Los parciales fueron (25-14) (29-27) (25-21). Buen trabajo de todo el conjunto en recepción y ataque. Grandes chicas!!

CADETE MASCULINO
Cadete Masculino pierde 3-0 en su visita a Castellón (25-19, 25-15, 25-13). Los de L’illa Grau, Campeones de España hace 2 años, fueron superiores en el juego a los de Benidorm, que aguantó dignamente y mostrando una actitud ejemplar y demostrando ser los ganadores del partido en el ánimo. Destacar la gran ayuda del equipo infantil, que ayudó y aportó en todos los aspectos a un equipo cadete mermado por las ausencias. Gracias chicos y gracias Rafa.

INFANTIL MASCULINO
Infantil Masculino gana 2/3 ( 25/19, 17/25 19/25 25/21 y 8/15) en la difícil cancha de Lilla. Partido con muchos errores por parte de los dos equipos siendo el saque de L’illa lo que más puso en problemas al cuadro benidormi. Destacar el buen Partido de Bruno Mora y Raul Fernández que han sidos los más regulares, triunfo en una cancha que hasta ahora siempre se resistía.

DESTACAR que nuestros infantiles y nuestros cadetes del C.V. Playas de Benidorm, antes de disputar sus encuentros en Castellón, han coincidido y han podido ver el entrenamiento de uno de los mejores equipos masculino nacional, el Unicaja Almería, donde han podido conocer a los jugadores

Sé el primero en comentar

Deja un comentario