BENIDORM.- Desde el Ayuntamiento se monta la campaña «Benidorm te espera»

Desde el Ayuntamiento de Benidorm quieren hacer más llevadera esta situación y de paso mostrar al mundo, qué somos y qué ofrecemos. En definitiva trasladar el mensaje de que #BenidormTeEspera.

Entre todos, van a crear cada día una EXPOSICIÓN VIRTUAL con las imágenes enviadas a benidormteespera@benidorm.org con las siguientes bases:

BASES #BenidormTeEspera

1ª.- Participantes. Podrá participar cualquier persona mayor de 16 años.

2ª.- Temática. El tema principal será «Benidorm te espera», es decir: fotos de lugares, rincones y/o momentos que muestren la esencia de la ciudad: quiénes somos, nuestra hospitalidad y autenticidad; aquello que nos define, nos caracteriza y nos hace únicos.

3ª.- Obras. Cada usuario podrá presentar una (1) foto al día -tomada antes del días 13 de marzo de 2020- y participar de esta iniciativa tantos días como desee mientras dure este episodio. Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras aportadas. No se aceptarán fotomontajes.

4ª.- Envío. Las imágenes se enviarán por correo electrónico a la dirección benidormteespera@benidorm.org acompañadas de #BenidormTeEspera pudiendo figurar en el e-mail el nombre y un breve párrafo explicativo, si se desea (máximo de 300 caracteres).

5ª.- Presentación. Las obras deberán tener un peso máximo de 1 GB, en formatos JPEG o TIFF. El Ayuntamiento se reserva el derecho de excluir de la exposición virtual, las imágenes que no cumplan con cualquiera de estas bases.

6ª.- Plazo de Admisión. Se podrán remitir fotografías -una al día- mientras dure esta situación.

7ª.- Derechos de autor. La propiedad intelectual y autoría serán siempre del autor/a. El Ayuntamiento únicamente empleará estas imágenes para generar la exposición virtual, que se exhibirá a diario en sus redes sociales, no haciendo ningún uso de las fotografías remitidas fuera de esta iniciativa.

Los participantes pueden contribuir a dar más visibilidad a la iniciativa publicando la EXPOSICIÓN VIRTUAL que cada mañana se ofrecerá desde los perfiles de redes sociales del Ayuntamiento de Benidorm en sus propios perfiles con #BenidormTeEspera.

Deja un comentario