BENIDORM.- Devesa “Si el PP en la Generalitat no hubiera abandonado la obra del Centro Cultural, Benidorm podría estar hoy promocionándose como destino de turismo de congresos”

UPyD recuerda que el proyecto técnico del Centro Cultural de Benidorm abandonado en plena Avenida Mediterráneo contemplaba un teatro-auditorio con 1.200 plazas y otra sala con capacidad para 500

A escasas fechas del inicio en Madrid de FITUR 2015 el próximo miércoles 28, Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha afirmado que el incumplimiento del Consell al dejar inacabada la obra del Centro Cultural de Benidorm, bloquea las posibilidades de promocionar Benidorm como destino de turismo de congresos.

Así lo ha manifestado el candidato de UPyD a Les Corts por la provincia de Alicante, David Devesa para el cual “si el PP en la Generalitat no hubiera abandonado la obra del Centro Cultural, Benidorm podría estar hoy promocionándose con solvencia como destino de turismo de congresos”.

La formación magenta ha señalado que las 1.700 plazas distribuidas en dos salas, hubieran servido de potente reclamo para la celebración de grandes convenciones en la ciudad.

“Lo que iba a ser una magnífica infraestructura para potenciar la cultura en Benidorm se ha convertido en un carísimo mamotreto de cemento a medio hacer. Once mil metros cuadrados vergonzosamente desaprovechados desde el pleno que aprobó el proyecto en 1996 y en pleno centro urbano de Benidorm” ha denunciado Devesa.

UPyD apunta que el fiasco del Centro Cultural de Benidorm es fiel reflejo de la pésima planificación financiera llevaba a cabo por el PP en la Generalitat durante las últimas dos décadas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario