BENIDORM.- Diecisiete actividades integran las Escuelas y Cursos Deportivos Municipales 2015-2016

La edil de Deportes, Ana Pellicer, anuncia que se mantendrán los precios del temporada pasada y que el próximo lunes se abre el plazo de inscripción

A partir del próximo primero de octubre dará comienzo la nueva campaña de “Escuelas y Cursos Deportivos Municipales 2015/2016”. Esta mañana se han presentado las ofertas de las 17 Escuelas Deportivas Municipales por parte de la concejal de Deportes Ana Pellicer y el coordinador de monitores deportivos Alfonso Alonso.

Ana Pellicer ha detallado estas Escuelas Municipales, que son las de: Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Ciclismo, Deporte Adaptado, Fútbol, Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia en la Playa, Gimnasia Rítmica, Padel Adultos, Padel Infantil, Patinaje Infantil y Adultos, Pelota Valenciana, Escuela de Salud y Deporte, Tenis Infantil, Tenis Adulto y Voleibol.

Ha manifestado también la edil que “se mantienen los precios, cursos y escuelas municipales de la temporada pasada, excepto alguna modificación, para este curso escolar 2015-2016”. A añadido que “las inscripciones se realizarán a partir del lunes 21 de septiembre, en la Concejalía de Deportes, el Palau d’Esports y en las extensiones administrativas de Benidorm”.

Alfonso Alonso ha matizado que “en la documentación a aportar este año, se diferenciará si la persona que quiera realizar la actividad se encuentra empadronada o no en nuestro municipio; En el primer caso, si ya tiene actualizada la orden de domiciliación bancaria, solo con acudir al lugar de inscripción, será suficiente, y en el caso de no ser así, se facilitará una instancia en el lugar de inscripción para su correcta formalización. Los no empadronados deberán aportar el DNI, NIE o pasaporte (el del padre, madre o tutor si el menor todavía no lo tuviera) y rellenar la instancia de Orden de domiciliación bancaria sellada por su banco.

Como el año pasado, se podrá inscribir en las Escuelas Deportivas Municipales por internet. Para formalizar la inscripción será necesario realizar el registro previo del interesado en la Concejalía de Deportes y haber presentado con anterioridad la orden de domiciliación bancaria sellada por su banco. Se podrá acceder a Internet a través de la dirección www.benidorm.org/actividadesweb o a través de la web www.benidorm.org (ir al cuadro Reservas e inscripciones de Deportes).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario