BENIDORM.- Doble título Autonómico para el Club Voleibol Playas de Benidorm

El jugador benidormense Martin Mora nombrado mejor jugador de la final autonómica por unanimidad

Este pasado fin de semana el Club Voleibol Playas de Benidorm se ha proclamado por partida doble campeón Autonómico.

Las chicas del Clínicas Dentales L´Aigüera se han proclamado campeonas autonómicas en la ciudad de Castellón ganando sus tres partidos del fin de semana, a Gandía, Alicante 2000 y el anfitrión C.V. L´illa Grau.

Ahora con este título las de Ana Martínez jugaran del 4 al 7 de mayo en Fortuna (Murcia) la fase de Ascenso a Primera Nacional.

INFANTILES

Por otra parte los Infantiles de Rafael González, también han ganado la Final Autonómica, convirtiéndose en el mejor equipo de la Comunidad Valenciana. La final se jugó todo el fin de semana en la ciudad de Petrer donde se han enfrentado a Mediterráneo de Castellón, al C.V. Elche y al organizador el SDV Petrer, donde solo cedieron un set ante los castellonenses.

Destacar de nuevo a todo el equipo en especial a Martin Mora (nombrado mejor jugador de la final autonómica por unanimidad), a Raúl Fernández y a Álvaro Díaz (que a pesar de su lesión cuajo un gran partido haciendo el último punto que daba el Campeonato).

Resaltar el carácter histórico de esta victoria, eran ya 15 años sin que un equipo masculino del voley de Benidorm se alzase con el campeonato autonómico.

Con este título tienen el pase directo para jugar el Campeonato de España en Castellón del 17 al 21 de mayo, donde hay que indicar que este equipo, solo ha perdido un partido en la Liga Regular y un set en la Final Autonómica.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario