FESTES 2015.- Dos candidatos para presidir la Asociación de penyas

Los candidatos serán Coly de la Penya Monkiki y Mamen de la penya Che que Fort

El salón de actos de la Casa del Fester, se quedo pequeño para asistir a la primera reunión después de fiestas de la Asociación de Penyas de Benidorm, en donde se presentaron dos candidatos para presidir la misma, después de dos años de gestora.
El acto comenzó con un minuto de silencio, por el fallecimiento de la joven deportista, Alicia Fernández. El presidente, realizó un repaso al año festero, así como agradeció a todos y muy especialmente a su junta el apoyo.
Fue la representante de la Penya Che que Fort, Mamen la primera en levantarse, aunque, el componente de la Penya Monkiki, Coly, también indicó se postulo como candidato.
Mamen, se dirigió a los asistentes indicando que pertenecía a la asociación desde el año 1986, y había formado parte de varias juntas directivas. Cuenta con una junta formada por gente con experiencia de otras juntas, así como con gente nueva. Sus intenciones es recuperar algunos actos que se han perdido, como la confección del tapiz, en este año tan especial, potencian las nuevas tecnologías, realizar actos durante todo el año, así como potenciar las compras en la silenciaciudad.
El siguiente en explicar su proyecto, fue Coly. Cuenta con una junta formada por 21 personas pertenecientes a 16 penyas, todo con es ellos experiencia tanto, en la asociación, así como mayorales o en otras entidades festeras, aunque la mayoría son jóvenes. Ha estado en tres juntas directivas, así como dos veces de la Comisión de Fiestas.
Cuenta en su proyecto con potenciar las nuevas tecnologías. Montar un centro de gestión de festera, para poder realizar las compras, alquileres de locales, carrozas, entre otras cosas.
Destacó que lleva trabajando muchos meses, y pretende, sin salen elegidos, realizar menos reuniones, tener mas bandas en la ofrenda para las penyas, así como realizar fiestas durante el año, en donde la penyas que quieran participar se puedan auto financiar las fiestas.

Comisión de Fiestas 2015

Por otra parte, el próximo jueves, 27 de noviembre, tendrá lugar una reunión en el salón de actos de la Casa del Fester a las 20.30 horas, en primera convocatoria, y a las 21.00 horas, en segunda convocatoria, en la que se elegirá al nuevo presidente de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales.

Asimismo, los nuevos mayorales que se presentaron para formar parte de la Comisión de Fiestas 2015 tomarán posesión de su cargo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario