BENIDORM.- Dos puntos más para seguir alejándonos de la zona de descenso

BM. Benidorm 26

DS Auto Gomas Sinfín 24

Se preveía un partido duro e igualado dada la necesidad de ambos equipos, y así fue, con el equipo visitante plantando cara y dando batalla hasta el último momento, y con nuestro equipo sufriendo para conseguir dos puntos importantísimos para el desenlace final de la liga. Impresionante el ambiente en las gradas que no pararon ni un segundo de alentar a los nuestros, convirtiéndose en una pieza clave del resultado final.
La primera parte se vio marcada por los nervios y las imprecisiones de los nuestros, que no se encontraban cómodos en la pista y lo pasaban muy mal para superar a la defensa rival, además su portero Ernesto se movía en altos porcentajes de paradas y no encontrábamos el camino del gol. Con estos datos llegábamos a falta de 5 minutos para el descanso con una desventaja máxima de 5 goles, 8 a 13, pero en un arreón final se conseguía un 3 a 0 de parcial para mitigar la desventaja e irse a los vestuarios con un 11 a 13.
En la segunda parte la sensación fue muy distinta, y los de Zupo Equisoain pusieron sobre la pista todo lo que tenían metiéndose rápido en el partido e igualando rápidamente el marcador, pero los jugadores del Sinfín nunca se dieron por vencidos y siguieron plantando cara hasta el final moviéndose siempre el marcador en continuos empates o mínimas ventajas visitantes. No fue hasta pasados los 20 minutos de la reanudación cuando los nuestros conseguían adelantarse. Los últimos minutos fueron muy emocionantes con opciones para cualquiera de los dos, pero el buen hacer final permitió que nos lleváramos dos puntos que valen su peso en oro, ya que nos distancian más sobre los puestos de descenso. Resultado final de 26 a 24.
Nunca nos cansaremos de agradecer el continuo apoyo desde la grada, con la fuerza y el empuje de todos lo estamos consiguiendo y seguimos dando pasos de gigante para lograr la permanencia. Gracias AFICIÓN!!!!!!
Ficha técnica:

26 – Balonmano Benidorm (11+15): Mijuskovic; Simonet, Esteban (3), Grau (2), Salinas, Jiménez y Cuartero (10, 3 p) -siete inicial- Marchán (2), Torrico (4, 1p), Eloy González (1), Nacho Vallés (2) y Corzo (2).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario