BENIDORM.- Educación y Aspanion convocan un concurso de redacción de cartas para concienciar a los escolares sobre el cáncer

El Ayuntamiento de Benidorm, a través de la Concejalía de Educación, y la Agrupación Local de Aspanion (Asociación de padres de niños con cáncer de la Comunidad Valenciana) han convocado un concurso de redacción de cartas bajo el título ‘Cartas a un Ángel’, con el fin de concienciar a los escolares de Educación Primaria de nuestro municipio acerca de una realidad social como es el cáncer.

En la carta los niños deben escribir aquello que le dirían a un ángel de la guarda, o a un ser querido que ya no esté entre nosotros.

En el concurso se establece varias categorías y diferentes premios que se entregarán en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm, el día 22 de febrero a las 12.00 horas, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Niño con Cáncer en Benidorm.

Dicha celebración tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento, de 10.00 a 12.00 horas, y contará con diversas actividades lúdicas, como hinchables y talleres.

Desde la Concejalía de Educación se ha agradecido a las diferentes empresas que han colaborado en este acto solidario como son: Anaya, SM, Santillana, Mundomar, las librerías Francés, Maravall, Ulises y Contalles, Magic John y Serunion.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario