BENIDORM.- Educación y Cultura presentan este jueves el libro de poesía infantil ‘Tantas como lunas’

La profesora Gloria Almendáriz se estrena en el género con una obra ilustrada por Sara Fernández

La Concejalías de Educación y Cultura presentan este jueves, 2 de marzo, en la Casa del Fester el libro de literatura infantil ‘Tantas como lunas’, de la profesora benidormense Gloria Almendáriz. Publicado por la editorial Círculo Rojo, Almendáriz se estrena en la poesía infantil con una obra que cuenta con ilustraciones de Sara Fernández.

Ambas asistirán a la presentación, que comenzará a las 18.30 horas y que correrá a cargo de la profesora de Educación Secundaria Esperanza Rodríguez, dinamizadora de las tertulias literarias de la asociación cultural Agoraben.

‘Tantas como lunas’ versa sobre la existencia de diferentes lunas imaginativas, con sus variables personalidades lúdicas y tonalidades rítmicas. Una a una, las diversas lunas se nos muestran sin inhibiciones, traviesas, alegres y con un punto de vista muy singular.

La profesora Gloria Almendáriz desempeña su labor educativa en Benidorm desde 1982. Durante estos años ha sido docente en los colegios Mestre Gaspar López, La Cala y El Murtal.

La entrada a la presentación es libre hasta completar el aforo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario