BENIDORM.- El 275 Aniversario del Hallazgo de la Virgen del Sufragio llegará a toda España a través de 5,5 millones de cupones de la ONCE

Agustín Navarro y la directora de la ONCE en Alicante presentan el cupón del sorteo del 16 de marzo protagonizado por la patrona de Benidorm

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, junto con la edil de Fiestas, Cristina Escoda, y la directora de la ONCE en Alicante, Estela Medina, han presentado hoy el cupón del sorteo del próximo 16 de marzo que protagoniza el 275 Aniversario del Hallazgo de la Virgen del Sufragio. A la presentación ha asistido también la comisión ciudadana que organiza los actos del 275 Aniversario del Hallazgo en Benidorm.

Navarro ha calificado de “muy importante para la dar a conocer todo lo que estamos haciendo, que nuestra patrona, la Virgen del Sufragio, y el 275 aniversario del Hallazgo llegarán a toda España a través de 5,5 millones de cupones de la ONCE”.

El acto ha servido además para que Estela Medina entregara al primer edil un cuadro con el diseño del cupón del sorteo del próximo 16 de marzo en el que aparece el logotipo ganador del 275 Aniversario.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario