BENIDORM.- El alcalde convoca a todos los grupos para consensuar la fórmula que salve al Doble Amor

Cristina Escoda ha invitado a Antonio Pérez, Gema Amor y Juan Ángel Ferrer a sumar esfuerzos para ayudar a esta institución

La concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benidorm, Cristina Escoda, ha anunciado que en la reunión del Gobierno celebrada esta mañana el alcalde, Agustín Navarro, ha propuesto la convocatoria de una Junta de Portavoces urgente para abordar la situación del Centro Doble Amor. Al mismo tiempo, ha encargado a la concejal de Hacienda, Natalia Guijarro, que elaborara con los técnicos de su departamento un “plan de salvamento”.

Escoda ha explicado que esta mañana ha hablado con el portavoz del PP, Antonio Pérez, la portavoz del Grupo Liberal, Gema Amor, y el concejal no adscrito, Juan Ángel Ferrer, a los que ha trasladado “la necesidad de sentarnos todos juntos a trabajar por un asunto que está fuera de las luchas partidistas, y todos ellos han aceptado”. “Todos han coincidido con la postura manifestada ayer por el alcalde, Agustín Navarro, para evitar que el Doble Amor eche el cierre”, ha apuntado.

A la reunión, que se celebrará a las 10:00 horas en la primera planta, también se sumará la concejal de Hacienda, Natalia Guijarro, y los técnicos municipales. “Sabemos que la responsable de este centro es la Generalitat Valenciana, pero no podemos permanecer de brazos cruzados. Vamos a trabajar conjuntamente para buscar la mejor solución”, ha finalizado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario