BENIDORM.- El alcalde entrega una placa de agradecimiento a la Federación Valenciana de Fútbol

La fase previa de la Copa Federación Valenciana de Fútbol 8 ha sido una de las primeras competiciones en estrenar los renovados campos de fútbol Antonio López

El alcalde, Agustín Navarro, y el concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, asistieron ayer a la fase previa de la Copa Federación Valenciana de Fútbol 8, que se disputaba, en las categorías de alevines y benjamines, en los recientemente reformados campos de Antonio López Guerrero de Benidorm.

El primer edil aprovechó para entregar una placa a la Federación Valenciana de Fútbol como agradecimiento por la elección de las instalaciones de Benidorm para esta fase de clasificación.

Navarro se ha mostrado satisfecho porque esta competición ha sido una de las primeras que han acogido los campos de fútbol del Rincón de Loix tras su reciente remodelación, que ha consistido en el acondicionamiento y mantenimiento del césped artificial. Navarro se ha mostrado satisfecho con el resultado final de los trabajos. “Los campos han quedado impresionantes y listos para que todos nuestros deportistas puedan disfrutar de unas instalaciones de primera”, ha apuntado.

Además del césped, se han renovado todas las redes perimetrales del campo, y se han pintado diversas partes de las instalaciones para renovar la imagen de los campos.

El acondicionamiento y mantenimiento de estos dos campos de césped artificial salió a concurso a finales del año pasado por 280.000 euros y se adjudicó en diciembre a la firma Mondo Ibérica, por 256.473,60 euros por la modalidad conocida como renting deportivo, que asumía el Bancsabadell Renting SLU.

El representante de la Federación, Damián López, fue el encargado de recoger la placa conmemorativa. El primer edil y el concejal de Deportes estuvieron también acompañados por el concejal de la Corporación Municipal, Miguel Llorca.

Deja un comentario