BENIDORM.- El alcalde felicita a la diseñadora Cristina Rodríguez por su tercera nominación a los premios Goya

La diseñadora benidormense opta al Goya al Mejor Vestuario por su trabajo en la película ‘Por un puñado de besos’

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha felicitado esta mañana por teléfono personalmente a la diseñadora benidormense Cristina Rodríguez por su nominación a los Premios Goya 2015 por Mejor Vestuario. El primer edil le ha trasladado su apoyo y le ha deseado suerte para que esta vez sí, la diseñadora de Benidorm salga triunfadora en la gran fiesta del cine español. Y es que no es la primera nominación que obtiene Cristina Rodríguez, sino que este año es la tercera vez que opta a un premio Goya.

En 2010 su trabajo en el vestuario de ‘El cónsul de Sodoma’ recibió su primera nominación a los destacados premios españoles. Cuatro años después, en 2014, con ‘Tres bodas de más’ la Academia del Cine Español volvió a proponer su trabajo para optar a la codiciada estatuilla. Y como no hay dos sin tres, este año Cristina Rodríguez volverá estar en las quinielas por su trabajo en la película de David Menkes ‘Por un puñado de besos’.

El alcalde ha animado a todos los benidormenses a estar pendientes de la gala de este sábado, que dará comienzo a las 22.00 horas en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid y que será retransmitida en directo por La 1 de RTVE, con el fin de apoyar a la diseñadora, deseando que a la tercera sea la vencida y este año Cristina Rodríguez pueda recoger tan ansiado trofeo.

Cabe destacar que Cristina Rodríguez tiene a sus espaldas una dilatada trayectoria profesional, ya que ha trabajado en más de 50 películas bajo las órdenes de grandes directores como Francis Ford Coppola, Álex de la Iglesia o Carlos Saura, entre muchos otros.

Además del séptimo arte, la diseñadora de Benidorm también ha trabajado en el mundo de la televisión y del teatro a través de numerosas productoras e incluso la hemos podido ver presentando el ya desaparecido talent show ‘Supermodelo’, en Cuatro.

Más presencia de la comarca

Por otro lado, la gala de los premios del cine español tendrá otra presencia cercana, ya que el director de cine alfasino, Juan Luis Iborra, volverá a dirigir la ceremonia con el actor y humorista malagueño Dani Rovira como presentador.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario