BENIDORM.- El alcalde preside el partido Francia-España sub-17 en el Estadio Guillermo Amor

Antes del encuentro, que sirvió para que ambas selecciones se clasificasen, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo en Francia

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, presidió ayer en el Estadio Municipal Guillermo Amor el último partido de la Fase Élite de Clasificación para el Europeo Sub-17 entre las selecciones de Francia y España. Junto a la primera autoridad local estuvieron en el palco el concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, y el presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, Vicente Muñoz, así como representantes de las Federación Francesa.

Con anterioridad a que comenzara el partido, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo en Francia del pasado martes.

España y Francia han conseguido esta tarde su clasificación para la fase final del Europeo sub-17 , que se jugará el próximo mes de mayo en Bulgaria. Ambos necesitaban puntuar, unos para ser primeros de grupo y otros para clasificarse y el partido finalizó en empate.

ENCUENTRO

La primera mitad finalizaba sin goles en un partido muy trabado y con ocasiones por ambos bandos. A los 7 minutos de la reanudación Issa Samba lograba adelantar a los franceses (1-0), pero los españoles lograrían por mediación de Cuqui Zalazar el empate 11 minutos después (1-1).
Hasta el final ya no se movió el marcador y por tanto la clasificación final de esta Ronda Elite de Benidorm concluye con Francia (7 puntos) primera, España (5 puntos) segunda e Israel (que ganó 2-0 en Alcoy a Suecia) tercera con 4 puntos.

Deja un comentario