BENIDORM.- El alcalde recibe a los emisarios de los Reyes Magos de Oriente

La Cabalgata de Reyes contará con 14 carrozas, dos ballets y las tres bandas de música de la ciudad

Este año han sido designados como emisarios de los Reyes Magos de Oriente los empresarios de Benidorm Lorenzo Cervera, que acompañará a Melchor; Mariano Cebrián, que irá junto a Gaspar y Marlon Wolf, acompañando a Baltasar. Esta mañana ha sido el alcalde, Agustín Navarro, el que los ha recibido en el Ayuntamiento, junto a la edil de Fiestas, Cristina Escoda, para conocer de primera mano cómo se desarrollará la espectacular Cabalgata de Reyes del próximo lunes, día 5, y para trasmitirles el mensaje de que todos los niños y niñas de la ciudad reciban su regalo.

La concejala de Fiestas, Cristina Escoda, ha destacado que en la Cabalgata participarán 14 carrozas, dos ballets, las tres bandas de música locales: La Unión Musical, la Societat Musical l’Illa y la Sociedad Musical La Nova; y la Colla de Xirimiters de la Marina. Asimismo, Escoda ha avanzado que se repartirán a lo largo del recorrido 6.000 kilos de caramelos, cientos de juguetes, saludas y figuras de los Reyes Magos, y el conocido carbonero ofrecerá a los más pequeños su carbón más dulce.

Como es habitual, las entidades festeras de Benidorm colaborarán de manera especial con la organización del desfile, destacando la participación de la Comissió de les Festes Majors Patronals y l’Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’. Asimismo, la empresa Terra Natura también colaborará activamente en esta tarde dedicada a los más pequeños de la casa.

La Cabalgata del lunes, día 5, partirá a las 18.00 horas desde el Parque de Elche, para pasar por la avenida de los Almendros, calle Marte, calle Venus, calle Ruzafa, calle Herrerías, plaza del Dr. Flemming para finalizar en la plaza de SS.MM. Reyes de España, donde estará situado el belén viviente recreado por la A.R.C ‘La Barqueta’.

Especial celo pondrán en su trabajo los efectivos de la Policía Local y del Parque Comarcal de Bomberos, para que todo transcurra con absoluta normalidad.

Según ha adelantado la concejala de Fiestas, la Cabalgata de Reyes 2014 ofrecerá “un espectáculo lleno de sorpresas para los más pequeños manteniendo la parte más tradicional con un gran boato que acompañará la llegada de los Reyes Magos de Oriente a Benidorm”. Al finalizar el desfile, Sus Majestades procederán a obsequiar con regalos a los niños y niñas de la ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario