BENIDORM.- El alcalde recibe a Protección Civil y nuevo presidente de la asociación de Moros y Cristianos

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Pepe Marcet, ha recibido en su despacho al jefe de protección Civil de Benidorm, José Fuster Albuixech, y a varios voluntarios de la agrupación local, quienes le han entregado al primer edil el informe anual del organismo.

En la recepción también ha estado presente el portavoz del Gobierno local, Conrado Hernández, el jefe de la Policía Local, Juan Fuertes, y el coordinador de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Carlos López.

El informe da cuenta de un total de 120 servicios prestados a la ciudad en diferentes eventos. El desglose de los mismos muestra la participación de Protección Civil en un total de 34 eventos deportivos, 7 eventos especiales, 40 eventos festivo-culturales, 18 eventos musicales, 15 pirotécnicos y 6 taurinos.

El cómputo total de horas de servicio prestadas son 4.078 horas, con 15 componentes de media por servicio, siendo el máximo de 25.visita_moros_cristianos

Asociación de Moros y Cristianos

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, junto a la concejala de Fiestas, Cristina Escoda, ha recibido esta también la visita del nuevo presidente de la Asociación de Moros y Cristianos, Luis García Guerrero, quien se ha presentado de forma oficial al primer edil, acompañado de miembros de la entidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario