BENIDORM.- El alcalde se interesa por los nuevos proyectos y retos impulsados por JOVEMPA

El alcalde recibe a la junta directiva de Afratex

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez y el presidente de JOVEMPA-Marina Baixa, Guillermo Campos, acompañado de su junta directiva, han mantenido hoy una reunión en el despacho de Alcaldía, en el cual el alcalde ha podido conocer de primera mano los proyectos de la asociación y su interés en temas de formación específica orientada a la creación y consolidación de empresas. Los jóvenes empresarios ven fundamental mantener una estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Benidorm, a través de la Concejalía de Empleo, Fomento y Desarrollo Local.

Tras mantener a inicios de legislatura una primera reunión con la concejal del área Mª Jesús Pinto, Toni Pérez volvió a recalcar la intención de mantener y ampliar la colaboración con JOVEMPA-Marina Baixa en la mayor medida posible, al entender que el apoyo a los jóvenes empresarios y emprendedores es un pilar importante en el que la economía de la ciudad.

JOVEMPA-Marina Baixa cuenta con más de 100 asociados en Benidorm y su finalidad es la de representar a los jóvenes empresarios de la ciudad y toda la comarca, defender y gestionar sus intereses profesionales, atendiendo a sus necesidades de información, formación y asesoramiento en múltiples áreas.

Afratex20150916_Alcaldia_AFRATEX

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez ha recibido hoy a la junta directiva de la Asociación de la Fraternidad y la Experiencia (Afratex). El primer edil les ha deseado suerte en su nueva andadura y les ha animado a seguir organizando actividades sociales, viajes, talleres y conferencias. La asociación comienza el próximo día 21 de septiembre las actividades de este curso en el Centro Social “José Llorca Llinares”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario