BENIDORM.- El alcalde y el edil de Deportes felicitan a los colegiados Martínez Munuera por su ascenso a categoría Internacional

Tras su ascenso confían en poder debutar en el Guillermo Amor el próximo mes de marzo con motivo de la fase de clasificación de selecciones sub-17

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, junto con el concejal de Deportes, Miguel Llorca, ha recibido esta mañana en el despacho de Alcaldía a los hermanos Juan y Miguel Martínez Munuera, árbitros de fútbol, con motivo de su ascenso a categoría Internacional.

Ambos han entregado a la primera autoridad local una camiseta de árbitro internacional dedicada, mientras que el alcalde les ha regalado unas camisetas de entrenamiento con el logotipo de Benidorm. Tras interesarse por sus próximos compromisos, el alcalde y el concejal han deseado suerte a ambos en su difícil labor en el mundo del arbitraje.

Todavía desconocen cuando se pueda producir su debut internacional, pero al menos en el caso de Juan tiene la esperanza que pudiera producirse en Benidorm con motivo de la fase de clasificación de selecciones sub-17 que se jugará en el Guillermo Amor el próximo mes de marzo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario