BENIDORM.- El alumno del Lope de Vega Germán Cabedo, ha quedado primero en las Olimpiadas Matemáticas de la Provincia de Alicante

El alumno de 6º de Primaria del Colegio Internacional Lope de Vega, Germán Cabedo, se ha clasificado en primer lugar en la fase provincial de la Olimpiada Matemática. El sábado en Santa Pola se medía con otros 29 alumnos de 5º y 6º de primaria de toda la provincia de Alicante que habían pasado las fases previas en sus respectivas comarcas. Realizaron una prueba individual, una de velocidad por equipos y otra de campo.

Solo los 8 mejores del sábado pasan a la fase autonómica que tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo en Cheste, Valencia.Como en esta ocasión, será un fin de semana de convivencia con pruebas individuales y por equipos en el que participarán los 8 mejores alumnos de primaria de Alicante, Castellón y Valencia.

En esa segunda fase, en la que participaron los alumnos clasificados de la olimpiada comarcal, el Lope de Vega contó con la representación en Secundaria de la alumna Morgana Kidgell y del también alumno de Primaria, Daniel Blanquer, quienes hicieron una buena actuación.

2 Comentarios

Deja un comentario