BENIDORM.- El Ayuntamiento brinda su apoyo a la campaña promociónal de Aico ‘Yo compro en Benidorm ¿Y tú?

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y el concejal de Comercio, Conrado Hernández, han acompañado hoy al presidente de la Asociación de Comerciantes de Benidorm (Aico), Rafael Gasent, en la presentación de la campaña promocional de la entidad que ha tenido lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

La campaña tiene por lema ‘Yo compro en Benidorm ¿Y tú?’, y tiene como objetivo fomentar el consumo en el comercio local, sobre todo, durante estas fiestas navideñas. El cartel anunciador de la campaña aparecerá en mupis y marquesinas de la ciudad y consiste en diferentes fotografías de personas del pueblo de Benidorm y pertenecientes a diversos colectivos consumiendo en el comercio local.aico reina

El primer edil ha brindado su apoyo a Aico y a todo el comercio local, ya que “los comercios, así como los bares y restaurantes de nuestra ciudad son los que mantienen abierta una ciudad turística como Benidorm”. “Es importante que la gente de Benidorm confíe en su comercio para que los recursos económicos se queden en nuestra ciudad y así fomentaremos que nuestros visitantes también consuman en nuestros comercios”, ha dicho Navarro.

El alcalde ha aprovechado para ratificar su apoyo a Aico y rechazar el marcadillo de la zona de las discotecas. Asimismo, ha anunciado que “el Ayuntamiento está trabajando para unificar el mercadillo privado que hay junto al Hotel Pueblo y el mercadillo municipal en un solo día para no perjudicar al comercio local”.

En cuanto a las declaraciones de ayer del conceller de Turismo, Máximo Buch, en las que manifestó que los turistas de los cruceros “ensucian la ciudad”, el alcalde, consciente del beneficio que conlleva este tipo de turismo al comercio local, le ha replicado que “si este tipo de turista ensucia, no os preocupéis que ya lo limpiaremos nosotros”.

El presidente de Aico ha agradecido al Ayuntamiento el apoyo recibido, así como a todas las personas que han prestado su imagen a la campaña promocional. Al acto de presentación han asistido también diversos miembros de la corporación municipal, el presidente de las fiestas de Benidorm, Juan Muñoz, y una nutrida representación de comerciantes de la ciudad.

aico gente

Sé el primero en comentar

Deja un comentario