BENIDORM.- El Ayuntamiento firma un convenio con los emprendedores que inician su andadura en el Vivero de Empresas

Las cuatro empresas o emprendedores que han iniciado su andadura en el Vivero de Empresas de Benidorm han firmado esta mañana un convenio con el alcalde, Toni Pérez, quien ha destacado que estas instalaciones son “un instrumento primordial” que facilita al nacimiento “de empresas viable e innovadoras” en la ciudad, contribuyendo a “la diversificación de nuestro tejido empresarial” y a “la creación de riqueza y empleo” en la ciudad. Pérez ha subrayado el compromiso del gobierno local de “potenciar al máximo la iniciativa emprendedora en el municipio”, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

La concejal de Empleo, Mª Jesús Pinto, ha valorado la diversidad de actividades que desarrollan las empresas y emprendedores asentados en el Vivero y que hoy han suscrito el convenio. Así, Full Moon Tecnology se dedica a la electrónica de consumo; mientras que la actividad de Iván Nieto se centra en el diseño gráfico; la de Paula Pérez, en la Arquitectura; y Magdalena Pérez se dedica al asesoramiento empresarial.

Pinto ha recordado que a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, el Ayuntamiento proporciona a estas empresas y emprendedores “un espacio físico donde iniciar su actividad”, apoyando así “el autoempleo como fórmula de introducción en el mercado laboral”.

En las instalaciones del Vivero, recientemente remodeladas, disponen de cuatro espacios de trabajo amueblados y acondicionados, zona común con sala de reuniones, y conexiones telefónicas e informáticas. El Vivero de Empresas está ubicado en la Calle Escuelas.

Deja un comentario