BENIDORM.- El Ayuntamiento media entre vecinos y empresarios de ocio para mejorar la convivencia

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Pepe Marcet, han mantenido durante las últimas semanas varias reuniones con empresarios de ocio y vecinos para mejorar la convivencia y recuperar el equilibrio entre descanso y diversión en la ciudad. Estos contactos se han producido después de las quejas en varias comunidades de vecinos.

Los representantes del gobierno se reunieron tanto con la plataforma contra el ruido el pasado 16 de octubre, como ayer con Ociobal, asociación que aglutina a la gran mayoría de empresarios de ocio nocturno de la ciudad. “Estamos trabajando con responsabilidad y mantendremos todas las reuniones necesarias con los colectivos afectados con el fin de aunar posturas, hacerles partícipes de la problemática y alcanzar una solución consensuada que mantenga nuestro modelo turístico”, ha apuntado Pepe Marcet.

El concejal ha afirmado que “es nuestra obligación mirar por el interés del conjunto de la ciudad” y ha recordado que “son miles de puestos de trabajo los que da el ocio nocturno en nuestra ciudad. Estamos tomando nota y analizando todas las propuestas aportadas por los vecinos y trasladándolas al colectivo empresarial junto con las propias del Ayuntamiento para mejorar la convivencia”.

El edil ha felicitado por último a la Policía Local por el “gran trabajo que están realizando”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario