BENIDORM.- El Ayuntamiento renueva la señalización de las extensiones administrativas

La inversión prevista en las cinco EAM de la ciudad alcanzará los 14.000 euros

La Concejalía de Extensiones Administrativas Municipales ha iniciado el proceso de modernización de las cinco extensiones administrativas (EAM) del Ayuntamiento de Benidorm. Los trabajos consisten la modernización de los diseños de la señalización y en la elaboración de nuevos soportes frontales y laterales, además se están actualizando los monolitos de información y localización, los que ofrecen el primer impacto visual y asesoran a quienes acuden a las dependencias municipales.

Las oficinas que poco a poco se irán adaptando la nueva señalización, dispondrán de nuevos rótulos identificativos en sus fachadas donde se distinguirá claramente el nombre de la extensión, el escudo de la ciudad y los indicadores de localización. Al respecto se está utilizando como soporte placas de metacrilato, banderolas, vinilos, etc., también se está sustituyendo a los anteriores. El coste total de la operación de modernización de las cinco EAM asciende a 14.000 euros (IVA incluido).

La concejal de Extensiones Administrativas Municipales, María Jesús Pinto, ha realizado esta mañana una visita a la Extensión Administrativa del Rincón de Loix acompañada por su coordinadora, Rocío Lozano y ha recordado que con este remozado se consigue mejorar considerablemente unas oficinas que “componen una parte muy importante del sistema de ‘Atención al Ciudadano’ del Ayuntamiento de Benidorm”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario