BENIDORM.- El Ayuntamiento y la UMH amplían el convenio para fomentar el aprendizaje online de inglés y valenciano

El convenio que el Ayuntamiento de Benidorm tiene con la Fundación Universitas Miguel Hernández (UMH) para promover el autoaprendizaje online del inglés y valenciano, ha sido ampliado a toda la ciudadanía de Benidorm para que no sólo puedan acogerse al mismo los alumnos inscritos en el Aula de Idiomas de la Concejalía de Educación.

El convenio se firmó a primeros de año por el alcalde de Benidorm, Antonio Pérez, y la directora-gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas, y su objetivo es facilitar el acceso a las plataformas de autoaprendizaje de inglés y valenciano desarrolladas por el Centro de Idiomas de la UMH.

Las plataformas online desarrolladas por el Centro de Idiomas BeEnglish Lab y Llengua Lab cuentan con contenidos formativos y multimedia 100% de elaboración propia y permiten aprender o reforzar el estudio del idioma al ritmo del alumno..

Las plataformas BeEnglish Lab y Llengua Lab ofrecen autoformación online en inglés y valenciano, en los niveles A1, A2, B1.1, B1.2, B2.1 y B2.2 para la lengua inglesa y en los niveles B1, B2, C1 y C2 para la lengua valenciana. Esta formación se divide en unidades y cuenta con un programa definido y estructurado que contiene ejercicios autocorregibles para aprender gramática y realizar actividades con las que practicar todas las destrezas del idioma: expresión oral y escrita, y comprensión auditiva y lectora. Los interesados pueden acceder a toda la información sobre las diferentes opciones de aprendizaje mediante estas plataformas online en www.idiomasumh.es/cursosonline. El descuento previsto para los ciudadanos de Benidorm es del 10 por ciento introduciendo el cupón BENIDORM-IDIOMAS_2018.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario