BENIDORM.- El Ayuntamiento y Memba organizan este jueves el 2º Encuentro Empresarial de la ciudad

Esta jornada de ‘networking’ busca crear sinergias entre unas 70 empresas de toda la provincia
La Concejalía de Empleo de Benidorm, la Asociación de Mujeres Empresarias de la Marina Baixa (Memba) y la Plataforma Unidos 8 de marzo han organizado para este jueves, 17 de septiembre, el 2º Encuentro Empresarial de Benidorm, en el que también colabora el parque de animales Terra Natura.

La edil de Empleo, Mª Jesús Pinto; la presidenta de Memba, Ana Villaescusa; y la vicepresidenta de la asociación, Berenice Laporta, han explicado que el objetivo de esta jornada es “crear sinergias” y “relaciones entre empresas y emprendedores” de toda la provincia y de diferentes sectores, en un entorno en el que cada uno pueda dar a conocer su negocio y se teste “por dónde van la oferta y la demanda”.

El encuentro arrancará a las 10.00 horas en el Ayuntamiento. Tras esta recepción, los participantes se desplazarán a Terra Natura, donde se desarrollará la jornada de ‘networking’ y donde posteriormente todos compartirán un almuerzo.

La previsión es que en este encuentro participen “entre 30 y 40 empresarios llegados de Alicante” y que a éstos se sumen alrededor de una treintena de la Marina Baixa, hasta alcanzar los 70 participantes totales, según ha concretado Villaescusa.

La concejal de Empleo ha invitado a todos los “jóvenes empresarios y emprendedores con iniciativa” a participar de este encuentro, ya que “es una oportunidad en la que conocer gente, compartir experiencias, aprender de los demás y enseñar”. En este sentido, el responsable de Marketing de Terra Natura, Bartolomé Díaz, ha destacado que en este tipo de eventos empresariales “siempre surgen negocios”.

La inscripción para el 2º Encuentro Empresarial de Benidorm puede formalizarse a través de la página web de Memba (www.membamarinabaixa.org), o a través del correo electrónico de la asociación: membamb@gmail.com. El precio de la inscripción es de 25 euros; 20 euros para las socias de Memba.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario