BENIDORM.- El Balonmano Benidorm presenta al Ayuntamiento el Trofeo Internacional conseguido en Holanda

Una delegación del Club y el patrocinador principal fueron recibidos por el alcalde de Benidorm

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, recibía a mediodía a una delegación del Club Balonmano Benidorm que presentaba a la primera autoridad el trofeo conseguido en diciembre último en el Torneo Internacional de Limburg (Holanda).
Integraban la representación del Balonmano Benidorm su presidente Javier Abinzano, el entrenador JF “Zupo” Equisoaín, Jaime Alvado y los jugadores de campo Ander Torrico, Carlos Grau y David Cuarteo. Junto a ellos, en representación del patrocinador principal -Hoteles Servigroup-, Natalia Caballé, directora de Imagen y Comunicación de la cadena hotelera.
Junto al a la primera autoridad, recibieron a la delegación deportiva la primer teniente de Alcalde, Ana Pellicer, y el concejal de Deportes, Arturo Cabrillo.
El Balonmano Benidorm presentó el trofeo conseguido como ganador de la trigésima edición del Limburgse Dagen, lo que le asegura su participación en la próxima edición. En la de diciembre último compitió con equipos de Holanda, Rumania, Rusia, Noruega y Portugal. Jugadores como Ander Torrico y Esteban Salinas fueron premiados como #TheManOfTheMach.
En el transcurso de la dilatada charla sostenida se habló de las perspectivas del Balonmano Benidorm -10º en la tabla- en la 2ª Vuelta de la Liga Asobal que comienza el sábado frente a un rival directo como es Recoletas At. Valladolid, y de la labor de promoción y equipos en divisiones menores y el deporte base, así como la importancia del patrocinio para mantener la categoría y acometer nuevos proyectos, destacando tanto el Ayuntamiento como el Club Balonmano Benidorm, el decisivo apoyo de Hoteles Servigroup.
Hoteles Servigroup patrocina equipos de Balonmano, Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala, Pelota valenciana, Rugby y Tenis, en distintas categorías y divisiones tanto en Benidorm, como en otros destinos donde dispone de instalaciones hoteleras, como Mojácar, Alcalà de Xivert y Peñíscola.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario