BENIDORM.- El Balonmano Benidorm se queda muy cerca de puntuar en Cuenca

Partido muy disputado e igualado donde el Balonmano Benidorm cae por la mínima ante un sólido rival con una gran plantilla y mucha más rotación, que a la postre a podido resultar definitiva.
El partido se iniciaba con unos primeros minutos con una defensa muy intensa y pocos errores en el lanzamiento, pero el potencial en el lanzamiento de los conquenses iba haciendo mella en los primeros parciales. A raíz de jugar en inferioridad, los locales abrían brecha y llegaban a ponerse 4 goles arriba en el minuto 18, y Zupo Equisoain se veía obligado a solicitar tiempo muerto. El equipo reaccionaba y se conseguía reducir la desventaja a dos goles, marcador que se mantendría hasta el descanso con el resultado de 15 a 13.
El segundo tiempo se iniciaba con dos paradas de Mijuskovic que el equipo aprovechaba para empatar. La buena actitud defensiva seguía dando sus frutos, y los benidormenses lograban ponerse dos goles por arriba, 17 a 19. Lidio Jiménez se veía obligado a parar el partido y sus instrucciones surgían efecto ya que los de Zupo Equisoain se precipitaban en ataque y el electrónico volvía a igualarse a falta de 15 minutos para la conclusión. Se entraba en los últimos 5 minutos con 25 a 24, mínima desventaja y mucho por decidir, pero se desperdiciaba la oportunidad de igualar en un par de ataques. Carlos Grau conseguía el empate a falta de minuto y medio, los conquenses volvían a adelantarse y 30 segundos por jugar, última bola para Benidorm, pero el lanzamiento de Paván no lograba su objetivo, y derrota por la mínima, 27 a 26.
Buen partido, buena actitud y buena imagen, una pena no lograr nada positivo. Ahora un mínimo descanso para recuperarse y ponerse a trabajar para el partido del próximo sábado 2 de marzo frente al Recoletas At. Valladolid que se disputará en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm a las 18:00 horas.
Ficha técnica:
27 – Liberbank Cuenca: Leo Maciel (Kilian Ramírez); Natan Suárez (2), Mendoza, Moscariello, Thiago Alves, Sergio López (5), Montoro (3); Dutra (6), Doldán (1), Baronetto (6), Nolasco, Óscar Río (2p) y Eskericic (2).

26 – BM Benidorm: Leo Vial (Mijuskovic); Rubén Marchán, Pablo Simonet (5), Paván, (10, 4p), Dapiran (2), Cabanas (5), Skillhammar (2); Porras, Carlos Grau (1), Revin, Calderón (1) e Iván Rodríguez.

Árbitros: Merino Mori y Moyano Prieto. Excluyeron, por parte local, a Moscariello y Natan Suárez. Por parte visitante a Pablo Simonet, Carlos Grau y Paván.

Marcador cada cinco minutos: 3-2, 5-4, 7-6, 10-7, 12-10, 15-13, descanso, 17-16, 19-20, 21-21, 23-23, 25-24 y 27-26.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Liga Asobal. Polideportivo El Sargal, 1.500 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario