BENIDORM.- El Benicolchon Playas de Benidorm se suma al grupo de cabeza

Los de Alos se enfrentaban a un rival directo por el ascenso

Victoria importante del Benicolchon Playas de Benidorm ante el Playas de Cartagena en tierras murcianas por 0-3 (19-25/21-25/21-25).

Este fin de semana los chicos de Alos se desplazaron hasta Cartagena para tener un duelo directo contra el Playas de Cartagena para luchar por las plazas de ascenso.

Los jugadores benidormenses sabían de lo importante de este partido, ya que se enfrentaban a un rival directo y salieron muy mentalizados desde el principio, no dando ninguna opción a los cartagenenses en ninguna momento del encuentro, con la gran recepción del juvenil Nacho Sierra y los aciertos en ataque de David Barreto, los de Benidorm se llevaron la victoria cómodamente.

Con esta victoria se colocan en tercera posición a dos puntos del segundo clasificado y a cuatro del líder el Mintonette Almeria.

Sus próximos rivales será el C.V. Valencia a las 20:00 horas en el Pabellón Raúl Mesa, otro partido muy importante para los benidormenses, que de ganar de 2 sets se colocarían en 2 posición.

volei-benicolchon

Femenino Senior

Por su parte el Clínicas Dentales L´Aigüera no pudo jugar su partido al quedar suspendido por las lluvias de este fin de semana, donde las del C.V. Valencia no se pudieron desplazar.

Resultados Base Club Voleibol Playas de Benidorm

Cadete Masculino
Cadete Masculino pierde a domicilio contra Xátiva 3-0 (25-14, 25-19, 25-16), en un partido irregular donde los errores de saque, otros errores no forzados y la falta de experiencia hicieron mella en el conjunto de Benidorm. Aún así el equipo sale muy reforzado en su actitud y con valiosas lecciones aprendidas.

Infantil Masculino
Infantil masculino gana 3/0 a Xativa. 12/25 . 14/25 19/25 juegan todos un partido muy serio destacando al Capitán Raúl Fernández el cual ha marcado la diferencia.

Infantil B Femenino
Infantil B pierde 3-0 contra Biar A (25-5, 25-15 Y 25-12)

Infantil C Femenino
El infantil femenino C gana a Villena por 3-0, (25-18, 25-6, 25-18). Partido con contratiempos, ya que en el Raúl Mesa no se ha podido jugar por las goteras y nos hemos tenido que desplazar al Palau Liliana Fernandez. Destacar a Laura Roldán que ha sabido estar a la altura en su nuevo puesto de colocadora.

Se han suspendido por causas meteorológicas los siguientes partidos

JUVENIL A FEMENINO
JUVENIL MASCULINO
VIAJES CARREFOUR PLAYAS DE BENIDORM CADETE A FEMENINO

CADETE B FEMENINO
CADETE MASCULINO
SOFATINI PLAYAS DE BENIDORM INFANTIL A FEMENINO
INFANTIL MASCULINO

Sé el primero en comentar

Deja un comentario