BENIDORM.- El Benidorm Gastronómico 2017 apuesta por las nuevas tecnologías

Una ‘app’ para dispositivos móviles realizará todo el seguimiento de los cinco eventos programados

La Concejalía de Turismo, en colaboración con la Asociación de de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Benidorm, Abreca-Cobreca, ha presentado Gastroeventos, la aplicación para dispositivos móviles que pretende promocionar y permite participar en el Benidorm Gastronómico 2017.

La ‘app’, que ya se puede descargar desde la App Store para dispositivos iOS y desde la Google Play para los Android, permite realizar un completo seguimiento de cada una de las jornadas, lo que la convierte en una herramienta muy útil para disfrutar de toda oferta del Benidorm Gastronómico 2017. La aplicación muestra los eventos, avisa de los próximos y facilita la localización de los establecimientos participantes. Además permite la interrelación entre sus usuarios, valorar los servicios recibidos, y participar en sorteos.

El Benidorm Gastronómico 2017 está compuesto por las VI Jornadas de la Cuchara, que se inaugurarán el 25 de febrero; La II Feria Gastronómica, el 16 de mayo; el VII Concurso de Tapas y Pinchos, el 10 de junio; el II Concurso de la Brocheta, el 23 de septiembre; y las VI Jornadas de los Arroces de la Tierra, el 21 de octubre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario