BENIDORM.- El candidato del PP implantará un plan de infraestructuras para facilitar el uso de la bicicleta como medio de transporte

Toni Pérez anuncia su web de candidato a través de Twitter

Creando ciudad para todos y hacer un Benidorm más sostenible, son otros dos objetivos que se ha marcado el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Benidorm, Toni Pérez, y entre las propuestas que baraja figura implantar un plan de infraestructura ciclista para “favorecer el uso de la bicicleta como medio de transporte seguro, cómodo y eficaz, al igual que en las ciudades punteras de Europa y de España”.

Este avance en la sostenibilidad de la ciudad se hará de forma estudiada y consensuada con vecinos y comerciantes, “porque no se trata,-dijo-, de poner el carril bici de cualquier manera y en cualquier sitio, sino de aquella forma que asegure un uso funcional y agradable para todos”.

“No hay que perder de vista, -ha declarado Toni Pérez-, que estamos en una ciudad turística y una vez que los visitantes han llegado, interesa tener alternativas de transporte sin emisión de contaminantes. Se trata de llegar a un modelo integral de movilidad sostenible, aprovechando al máximo el espacio público y su reparto adecuado”.

Y para incentivar una movilidad más sostenible en Benidorm, Toni Pérez cree imprescindible “disponer de una red ciclable más eficaz, coherente y segura, porque no sólo queremos que sea una forma de hacer deporte o de llenar el ocio,-dijo-, sino que sea un medio de transporte cotidiano en nuestras calles y para ello,- recalcó-, también hay que extremar y velar por la seguridad de ciclistas y peatones en los espacios compartidos”.

Toni Pérez anunció igualmente su participación en los actos del Día de la Bicicleta para Todos, que se celebra mañana en Benidorm, si bien sólo podrá hacerlo parcialmente al coincidir en el tiempo con el acto de presentación de su candidatura, evento que tendrá lugar en la Ermita de Sanz de Benidorm, mañana también, partir de las 12.30 horas.

Web de candidato

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Benidorm, Toni Pérez, ha anunciado la puesta en marcha de su página web (www.toniperezcandidato.com) en la que a partir de hoy también adelantará las principales propuestas de su programa electoral y mantendrá un contacto fluido con los ciudadanos. Las ideas e inquietudes que vayan entrando en la web, quedarán recogidas en la sección “Tu opinión nos importa”, del apartado “Propuestas”.

La web está abierta a la participación de los ciudadanos para que puedan hacer las aportaciones que consideren oportunas al programa del candidato, o para trasladarle sus impresiones o sugerencias a través de WhatsApp o del correo electrónico. Toni Pérez quiere que sea “una web abierta” y así lo ha hecho saber a través de su twitt: “un lugar,-dice-, donde compartir ideas, iniciativas, pensamientos y propuestas para hacer el mejor Benidorm”. El mismo anuncio lo ha difundido también a través de su cuenta personal de Facebook.

Además de concebida como otra plataforma abierta a la participación de los vecinos, la web también será un nuevo canal de comunicación en la que Toni Pérez irá informando de sus propuestas o dando cuenta de su actividad de campaña, de sus visitas y encuentros con vecinos o colectivos ciudadanos y sectoriales.

Junto a las noticias de cada día, que se irán publicando tanto en castellano como en valenciano, la web dispone también de una sección de videos con los videoblogs, en los que Toni Pérez habla desde diferentes barrios de la ciudad sobre los problemas y las soluciones que ofrece para “construir el mejor Benidorm”. Además de facilitar enlaces a las principales redes sociales, a las que se podrá acceder de una manera rápida y sencilla, la web ofrecerá en tiempo real las comunicaciones que Toni Pérez o el Partido Popular vayan publicando a través de sus canales de Twitter.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario