BENIDORM.- El cantante David Otero, gente bailando, música y el tema “Sal a la Calle” reciben la primavera en la ciudad

El cantante David Otero, en colaboración con Amstel Radler, ha rodado parte del videoclip del single “Sal a la Calle” en el paseo marítimo de la playa de Poniente de Benidorm

La localización ha sido elegida por los usuarios de Amstel Radler a través de un concurso que ha lanzado la marca en sus redes sociales

El videoclip, que se lanzará a mediados de mayo, también se rodará en Madrid y Salamanca.

El sábado por la mañana, la ciudad turismo a cogió unos visitantes especiales en el Paseo de Poniente, en donde vecinos y visitantes han observado cómo se veían a gente bailando, música y buen ambiente y es que se estaba produciendo la grabación de uno de los videoclips estrella que triunfarán el próximo verano en España, el single ‘Sal a la calle’ de David Otero, seleccionado por la multinacional Heineken para promocionar su cerveza con zumo de limón, Amstel Radler.
“Sal a la Calle” es una canción inspirada en el buen tiempo, con el propósito de invitar a la gente a salir a la calle a divertirse, cambiar el ritmo de la rutina y a disfrutar de una Amstel Radler.
La propuesta de la filmación del videoclip que se verá a principios del próximo mes de mayo, en horario de máxima audiencia en las principales cadenas de televisión del país, ha recibido todo el apoyo de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Benidorm que ha facilitado los trámites burocráticos y asesorado en la elección de exteriores a la productora a través de la Benidorm Film Office. También la Fundación Visit Benidorm ha colaborado activamente en la difusión de la grabación que promociona a la ciudad como plató de rodaje.
Lo novedoso de esta acción es que han sido los usuarios de Amstel Radler, a través del concurso que la marca ha organizado en sus redes sociales, los que han decidido las calles en las que se rodará el videoclip. Además del paseo marítimo de la playa de Poniente de Benidorm, las otras localizaciones ganadoras han sido la Plaza de Oriente de Madrid y el Puente de Hierro de Salamanca.
El usuario que propuso la fotografía ganadora de Benidorm, Óscar Greca, delineante de 27 años, ha participado esta mañana en el rodaje del videoclip y ha tenido la oportunidad de conocer a David Otero. Además, tendrá un año de Amstel Radler y ha sido reconocido por Turismo de Benidorm con el título de #BeniLover.
“Cuando escuché por primera vez la canción “Sal a la Calle” pensé inmediatamente en Benidorm. Pasé mi niñez en esta ciudad, es mi segundo hogar, y el sitio perfecto para salir a la calle a divertirse a cualquier hora y disfrutar con los amigos”, afirma Óscar Greco. El videoclip “Sal a la Calle” se lanzará a mediados de mayo como acción final de la campaña “Es tiempo de Amstel Radler”.

Dinámica del concurso

Cada miércoles, durante tres semanas, y a través del hashtag #VideoclipEnTuCalle, los seguidores de los perfiles sociales de Amstel Radler han podido participar en el concurso subiendo a Twitter o Instagram las imágenes de los paseos marítimos, plazas con terrazas o puentes que querían que se convirtieran en las 3 localizaciones del rodaje del videoclip.
Los usuarios subieron 620 fotografías y sólo por participar recibían un pack de Amstel Radler. Los 12 finalistas cuyas fotografías fueron seleccionadas para la competición de barrios, han recibido un año de Amstel Radler.
El premio para los tres ganadores finales es acudir al rodaje de la localización elegida, conocer a David Otero y disfrutar de un año de Amstel Radler.
Gracias a este concurso, Amstel Radler ha obtenido más de 14.000 menciones en redes sociales, impactando a más de 6,6 millones de personas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario