BENIDORM.- El Centro Formativo ‘Pepita Puchades’ acoge el taller ‘Diseña tu modelo de negocio’

Este taller forma parte del ‘Programa de Formación para la Iniciativa Empresarial’ que desarrolla la Concejalía de Empleo

La Concejalía de Empleo, Fomento y Desarrollo Local, continuando con su programa de apoyo a los emprendedores de la ciudad, ha realizado hoy el taller ‘Diseña tu modelo de negocio’ que forma parte de la edición 2015 del ‘Programa de Formación para la Iniciativa Empresarial’.

Este taller en concreto, se enmarca dentro de la colaboración que se viene desarrollando entre el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Alcoy y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benidorm y ha sido impartido por uno de los técnicos de la citada entidad.

La concejal de Empleo, Ángeles Valdivieso, ha visitado hoy a los participantes del taller y ha manifestado que “el trabajo conjunto entre nuestra Agencia de Empleo y Desarrollo Local y el CEEI-Alcoy permite, entre otras cosas, incrementar los recursos que se ofrecen a los emprendedores de nuestra ciudad”.

El Programa de Formación para la Iniciativa Empresarial se concibe como un itinerario con el objetivo de impulsar el espíritu emprendedor y la innovación entre la población de la ciudad, así como facilitar la creación de nuevos negocios generadores de empleo en nuestro municipio.

Los emprendedores participantes en los talleres reciben formación sobre temas básicos en relación a la creación de una empresa, como trámites, estudio de la viabilidad de la idea, tributación o seguridad social, además de adquirir conocimientos en tecnología 2.0 para sus empresas. El programa, que se está impartiendo en el Centro Formativo para el Empleo ‘Pepita Puchades’, comenzó ayer 4 de marzo con el taller de ‘Introducción a la Creación de Empresas’ y continuará a lo largo del mes de marzo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario