BENIDORM.- El centro vecinal de Imalsa-ElsTolls abrirá por las tardes a partir del 15 de noviembre

El alcalde visita el barrio dentro de la campaña “Más cerca, més prop” y anuncia la puesta en marcha de este compromiso adquirido con los vecinos

Continuando con la Campaña de Barrios ‘Más cerca, més prop’ el equipo de Gobierno de Benidorm ha vuelto a visitar la zona de Imalsa-Els Tolls. La carpa se ha instalado en la esquina de la calle de Francia con Austria, donde el alcalde, Agustín Navarro, ha recogido las sugerencias y propuestas de los vecinos.

El primer edil ha anunciado que, cumpliendo con el compromiso adquirido con los vecinos del barrio en su última visita, el Centro Vecinal ubicado en la extensión administrativa de Imalsa-Els Tolls abrirá por las tarde de 16,00 a 21,00 horas a partir del 15 de noviembre.

Agustín Navarro también ha hecho referencia a otra de las reivindicaciones históricas del barrio como es la construcción del centro de salud que debe acometer la Generalitat. En este sentido, el alcalde ha señalado que “hemos solicitado una reunión urgente con el conseller LLombart para poder agilizar los trámites y que el centro de salud de Imalsa-Els Tolls sea una realidad”. “Han pasado casi diez años de la cesión de los terrenos. Yo mismo pude ver el anteproyecto en Consellería y los 10.000 vecinos de este barrio se merecen esta infraestructura”.

El alcalde ha señalado que los vecinos han notado la presencia de la ‘brigada marrón’ y el descenso de excrementos caninos en las calles. De igual manera, Navarro ha indicado que van a negociar con la empresa de transporte público urbano el cambio de ubicación de una parada de bus frente a la plaza de toros, mayor cadencia de la línea 26, y que se amplíe el horario nocturno de la línea que visita el barrio que en verano llega a las 23,00 horas y en invierno a las 21,30 horas.

En la visita de hoy ha estado presente también atendiendo a los vecinos los concejales Juan Ramón Martínez y Miguel Llorca, así como responsables del área de Participación Ciudadana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario