BENIDORM.- El Clínicas Dentales L´Aigüera finaliza la liga regular con pleno de victorias

El equipo Juvenil Femenino finaliza la liga regular con un pleno de victorias en los 22 partidos disputados en esta liga. Esta hazaña es el segundo año consecutivo que lo realiza ya que la temporada pasada consiguió las 22 victorias más las 3 de la final autonómica, proclamándose campeonas autonómicas.

Esta temporada igual que la temporada pasada el equipo está dirigido por Loli Cortinas, y en palabras de la entrenadora «es difícil mantener la concentración durante toda la temporada, y lo único que intento es mantener el hambre de victorias de este grupo de jugadoras, que desde que son infantiles han ganado todos los campeonatos autonómicos disputados».

Después de esta liga regular, disputaran el 24 y 25 de Marzo en la localidad de Elche, la final autonómica, que participaran los equipos del C.V. Elche, C.V. Iliciatano que actuaran de locales y el C.V. Xativa. Los horarias ya los conocemos el sábado 24 a las 10:00 disputaran el primer encuentro contra el C.V. Ilicitano, el segundo partido será a las 17:00 horas contra el C.V. Elche y tercero y definitivo será el domingo a las 10:00 contra el C.V. Xativa. Los dos primeros clasificados de esta Final Autonómica disputaran el Campeonato de España en Las Palmas de Gran Canarias del 1 al 5 de Mayo.

Deja un comentario