BENIDORM.- El Club de balonmano hace un llamamiento a colectivo deportivo de la ciudad

El club invita a todos los deportistas y socios de todos los clubs deportivos al encuentro ante el Bidasoa Irún

El Club Balonmano Benidorm quiere hacer una invitación a todos los deportistas y socios de todos los clubs deportivos de Benidorm para el partido que se celebrará este próximo sábado día 13 de mayo a las 18.30 horas contra el Bidasoa Irún.
Desde nuestro Club nos parece un buen momento para reivindicar la buena salud del deporte benidormí, y para ello nos gustaría vivir y compartir todos juntos, nuestro próximo y transcendental partido. Además, siempre será una buena oportunidad para todo aquel aficionado al deporte de poder disfrutar de un partido de la máxima categoría. Por ello hemos decidido que todos los deportistas y socios de los clubes deportivos de Benidorm que presenten el carnet de socio de su club en la taquilla del Palau d’Esports, podrán presenciar de forma gratuita el partido contra el Bidasoa Irún.
Nos hace una enorme ilusión compartir este momento, con toda la gente del deporte, con todas aquellas personas que colaboran para que el deporte de Benidorm tenga la relevancia que en la actualidad tiene.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario