BENIDORM.- El Club Voleibol Playas de Benidorm presenta al alcalde sus próximos eventos

El presidente del Club Voleibol Playas de Benidorm, Mario Rodríguez, y el coordinador de la entidad, Ramón González, se han reunido esta mañana en el Ayuntamiento de Benidorm con el alcalde, Toni Pérez, y la concejal de Deportes, Mariló Cebreros. En el encuentro, la entidad deportiva ha presentado el calendario de competición y eventos programado por el club.

ACUERDO DE PATROCINIO

Por otra parte, dicho club, el pasado 4 de agosto anunciaba, a través de nuestro diario digital y redes sociales y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, que la empresa que apostaba por el equipo femenino de SF2: Opdenergy. Hoy, 12 de agosto, se ha firmado el acuerdo de patrocinio entre dichas entidades de la mano de Mario Rodríguez, presidente del club, y Gustavo Carrero, gerente de la empresa, que se ha desplazado a nuestra localidad para formalizar el apoyo.
Desde el club indican que «Esperamos que este acuerdo permanezca en el tiempo y que nuestras chicas lleven el nombre de OPDENERGY BENIDORM a lo más alto».

Deja un comentario