BENIDORM.- El comercio de Jaime I y Armada Española se incorpora a la promoción de ‘Benidorm fet a mà’

La campaña de promoción del comercio tradicional ‘Benidorm fet a mà’ organizada por las concejalías de Comercio y Empleo, con la colaboración de los alumnos de primer curso del grado de Marketing y Publicidad del IES Pere Maria Orts i Bosch, ha realizado hoy sus primeras grabaciones en las avenidas Jaime I y Armada Española.

Los alumnos, Sergi Ivars i Pedro García han sido los conductores de las entrevistas realizadas a los representantes de los establecimientos Fabula Beach y Jakarta, de la Armada Española; y Dos Estilos Boutique y Ronda, de Jaime I.

Las concejalas de Comercio y Empleo, Ana Pellicer y Mª Jesús Pinto, han acompañado al equipo de grabación y han aprovechado la oportunidad de intercambiar con los propietarios y personal opiniones con el objetivo de encontrar nuevas fórmulas de apoyo al comercio emprendedor. En este sentido, ha sido valorada muy positivamente por los titulares de las tiendas las reformas realizadas en Jaime I, unas obras que han revitalizado la zona dotándola de mejores servicios, calzada, luminarias o arbolado. Una actuación que también va tomando forma en su parte alta y que estarán finalizadas antes de Semana Santa.

Los comerciantes también han agradecido las actuaciones en Armada Española centradas especialmente en las zonas ajardinadas del paseo marítimo. Ambas vías, Jaime I y Armada Española, están interconectadas y concentran buena parte del trasiego de vecinos y visitantes. Son muchos los emprendedores que las han elegido para sus negocios. Este es el caso de Fábula Beach que lleva abierto desde hace unos días, dato que contrasta con los más de 35 años de continuo servicio a sus clientes de Dos Estilos Boutique.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario