BENIDORM.- El concejal de Limpieza Viaria pide colaboración a comerciantes y restauradores para sacar la basura más tarde durante Semana Santa

El concejal de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Benidorm, Juan Ramón Martínez, ha realizado un llamamiento de colaboración a los comerciantes y restauradores del centro de Benidorm para que saquen la basura a los puntos de recogida a partir de las doce de la noche. Martínez ha realizado esta petición tras detectarse la acumulación de basura en las calles a horas muy tempranas, especialmente a partir de las nueve de la noche, en unas fechas en las que el centro de nuestra ciudad tiene una importante afluencia de visitantes y turistas.

Martínez ha manifestado que “debemos ser conscientes de la importancia de cuidar la imagen de Benidorm y por eso es muy importante que todos colaboremos en ello”. El concejal ha explicado que, tras detectar el problema, se ha advertido de forma oficial a los establecimientos para evitar que se repita. Los efectivos de Limpieza Viaria realizarán un seguimiento para controlar la situación durante las próximas noches. Cabe recordar que la empresa concesionaria del servicio de limpieza, FCC, ha puesto en marcha un refuerzo especial de 50 efectivos durante la Semana Santa para hacer frente a las necesidades de la ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario