BENIDORM.- El Concurso de Tapas y Pinchos dará un salto en calidad, originalidad y creatividad en la quinta edición

Más de 20 establecimientos preparan el evento que se celebrará del 9 al 17 de mayo ofreciendo sus mejores tapas y pinchos por 2 euros

Las Concejalías de Turismo y Diseño del Ayuntamiento de Benidorm, en coordinación con Abreca-Cobreca, están inmersas en la preparación de la 5ª edición del ‘Concurso de Tapas y Pinchos de Benidorm’, que en su quinta edición prevén dar un importante salto cualitativo.

En esta nueva edición, serán más de 20 establecimientos los que participen con un importante incremento en la calidad, originalidad y creatividad de unas tapas que se podrán degustar por dos euros, entre el 9 y el 17 de mayo.

Durante cinco días, se han estado realizando las fotografías que confeccionarán el folleto anunciador del concurso. Las concejalías de Turismo y Diseño quieren agradecer a los participantes la gran profesionalidad, puntualidad y buena disposición que han demostrado para hacer posible la celebración por quinto año consecutivo del evento más popular de Benidorm Gastronómico.

Como en ediciones anteriores, un jurado profesional será el encargado de otorgar los galardones a la ‘Tapa o pincho tradicional’ y a la ‘Tapa o pincho vanguardista’.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario